La esquina de mi casa encandila mi vista cada vez que tengo que pasar.. no por lo bella o iluminada.. sino porque tengo la desgracia de que los comercios que allí se encuentran todos son de colores sumamente llamativos..
En frente a la pizería se encuentra un comercio donde venden videojuegos para play.. pintado de un rosado chillón tan mariconaso!! que si no fuera porque se mandaron terrible dibujo:

pensaría que sólo venden juegos de barbie, brats, valentina, y de repente los sims que son todos bien de gay :P ..pero no, se ve que el que es bien gay es el que eligió el color ese, o ojo tal vez con la compra del pincel te venían 3 tarros de pintura rosada marcona.. quien sabe.. encima al costado hay una peluquería violeta, que queda bien acorde al rosadito..
En la cuarta esquina hay un terreno baldío por suerte, porque donde hubiera otra cosa sería naranja fluorescente o algo así para estar a tono..
De todas formas por suerte (en este caso en particular) estoy mas en el trabajo que en casa, y desde el escritorio nomas, que es donde estoy la mayor parte del tiempo, tengo una vista excelente :)