Hay varios lugares en Maldonado que son como para ir a pasar el día, a hacer un asado o llevar comida hecha.. como con la familia o amigos o compañeros de clase o de trabajo yo que se.. son lugares muy lindos, con mucho verde, con mesas y parrilleros.. hay varios.. pero hoy voy a hablar de uno en especial: del Mancebo (ya le tocará el turno a los demás..)

Está ubicado en el barrio Pinares, a unos cuadras de la playa (en la parada 30 de
la mansa mas o menos..)
Tiene una cantidad de quinchos, cada uno con su parrillero..

están buenos por dentro aparte..

y tiene la parte de monte, como para ir a meterte (onda
campo aventura) y sacar al salvaje que tenés adentro :P

y bastante espacio para jugar a la pelota..

:P (ortivos..)
Tiene tobogan hamacas y subibajas para los nenitos..

y como siempre.. tiene "graffitis" irrespetuosos.. (aunque ya he dejado claro antes que no tengo nada contra los graffitis..) pero en este caso encima me duele.. por qué tienen que lastimar a los arboles?? por joder nomas?? tendría que haber un libro de firmas o algo de eso así no joden..


(por qué no te tatuás tu nombre en el orto??)
Lo primero que se me viene a la mente al pensar en el mancebo es un día que pasé allí con toda mi clase y dos profesores.. fue gracioso porque fuimos con el mas aburrido (el de historia..) y el mas divertido (el de una materia re al pedo.. taller de expresión artística o algo así..) fuimos a pasar todo el día.. hacer hamburguesas y divertirnos.. y lo gracioso fue que se cambiaron los papeles, el de taller estuvo todo el día re amargo.. histérico.. (para mi que claro.. una cosa es tener una clase dentro de un aula y otra tener los 30 guachos sueltos en un parque donde les puede pasar cualquier cosa desde una picadura de abeja hasta una fractura.. está jodido tener la responsabilidad..) y el de historia parecía uno mas de nosotros.. toda la onda.. toda la iniciativa de juegos y chistes y hasta cuentos de terror al oscurecer.. genial estuvo..

y lo mas inolvidable de todo fue cuando los mas valientes se adentraron al "bosque" con el de historia, los amargos se quedaron haciendo las hamburguesas con el amargo de taller.. obviamente yo me fui con el de historia (no por valiente sino porque estaba enamorada desde principio de año.. jaja.. y verlo así tan divertido mas me enamoró..) y en una bien en el medio de los arboles nos hizo sentarnos a todos dividiéndonos en grupos y a cada grupo les enseñó un pedacito de canción en secreto.. luego se paró enfrente onda director de orquesta y con una ramita nos iba señalando como quien dirige un coro..
los tenores con onda bien de indio (hasta golpeando una rama contra el piso como si fuera una especie de lanza) cantaban: "conchi tu má! conchi tu má!"
los bajos cantaban: "puta qui parao, puta qui parao!"
las contra alto cantaban: "eu tomo limonada pra cagar di madrugada"
y las soprano cantabamos: "eu quiero cagar un po"
fue genial.. lloramos de la risa durante horas.. y obviamente lo seguimos cantando en el recreo durante días una vez que volvimos a clase..
la verdad que está muy bueno el mancebo.. más allá de los recuerdos es un lugar que me encanta como para ir en familia o con amigos..

ahora.. lo que no entendí..

venden helados
máxima a 10 kilómetros? :P
