miércoles, 7 de enero de 2009

estoy indignada..

Bueno voy a empezar por contar lo que me pasó aquella vez..




Un hermoso sabado a la noche convencí a una de las ortivas de mis amigas para salir a bailar.. fuimos las dos en mi moto, cuando llegamos a la esquina del boliche le digo "donde dejaré la moto?" y vimos una cantidad de motos (como 20) en la vereda frente a la comisaría.. así que nos pareció un buen lugar y la dejamos ahí..


Yo iba de pollerita, ella de pantalon.. entonces le dieron ganas de estar de pollera también, hacía bastante calor, y en la moto, (o sea en el baul debajo del asiento) teníamos una.. y la muy loca de mi amiga se empezó a poner la pollera y sacarse el pantalón ahí en el medio de la vereda!! fa a mi me entraron unos nervios.. medio como que se escondió entre unos arboles y yo.. pero estaba lleno de hombres cerca.. entonces con los nervios de "cuidarla" a ella no me di cuenta y dejé la llave puesta en el candado.. (cosa que no me enteré hasta las 9 de la mañana cuando nos volvíamos del baile..) bueno el tema es que nos fuimos a bailar nos re divertimos, nos matamos a daiquiris de frutilla, conocimos a un morocho divino de estados unidos y a un rubio divino de suecia y a otro morocho que estaba bueno de Maldonado que me lo cargué toda la noche y se me hizo el dificil con toda una filosofía de que no daba besos en las primeras citas.. (sólo a mi me pasan esas cosas..). Bueno pero para no irme por las ramas cuando volvemos a la moto la mia era la única que estaba en la vereda.. y me puse a buscar la llave en la cartera y nada.. volvimos al baile a ver si la encontrabamos y nada.. volvimos a la moto y de repente sale un policía de la comisaría y me dice: "estabamos esperando a que apareciera el dueño.. tengo 2 noticias una buena y una mala.. la buena es que tenemos tu llave que la encontramos puesta, la mala es que te multaron por estar estacionada en la vereda.. o sea multaron a todas las que estaban.."

Bueno yo no podía quejarme de la multa porque la verdad tuve terrible suerte de que no me la robaran y que no me la violaran a mi amiga en su strip tease por el medio de la calle!



El tema es que ultimamente me empecé a dar cuenta que todo el mundo estaciona la moto en la vereda!!!!! en veredas angostitas que es dificil pasar, no en la super ancha donde la puse yo que pasaba dios y todo el mundo tranquilamente! y a cualquier hora del día en pleno centro!! no de madrugada en una esquina por la que no pasaba nadie caminando..







La verdad que me indigna..






Además!! nunca paso ni un semaforo en rojo, nunca ando sin la libreta, nunca manejé ebria.. (bueno ta salvo una vez que mi amiga estaba peor que yo..) pero por estacionar en la vereda me vienen a multar!!! hay mil cosas peores vamo arriba...

lunes, 5 de enero de 2009

punta 2009

Estamos a 5 de enero y ya es insoportable la cantidad de gente que hay..

Impresionante..

Lo cual me asombra porque habían dicho que iba a ser una temporada floja, que la crisis mundial, que el IRPF (mirá que ignorante yo y que grosso el google, no sabía que nuestro gobierno sacó la hermosa idea de ese impuesto de los gallegos..).. seh claro.. Punta del Este está hasta las manos, creo que hay mas gente que el verano pasado..

Es una temporada floja para las inmobiliarias eso sí, porque a causa del IRPF mas que nada mucha gente alquila directo, además está lleno de hoteles o apart-hotels muucho mas baratos que una casa o apartamento y con mejores comodidades y servicios..

Pero temporada floja en cuanto a gente ni allá..

Está lleno..




Llenos los hoteles, lleno el aeropuerto, llenos los supermercados, lleno Gorlero!!! lleno..

miren lo que es esto lleno de autos:
(hagan click para verla grande porque sino no se percibe bien)



así como en esa foto es toda la brava desde la 1 a la 40, lleno de autos

Nos invaden los turistas :( uaaa

Les dejo un video que encontré sobre este verano que está muy bueno :P