jueves, 13 de marzo de 2008

de donde vienes es parte de lo que te define..

Yo siempre digo que odio Maldonado, lo vivo criticando, burlándome, hablo sarcásticamente todo lo referente a lo lindo que es..
pero en realidad es hermoso (y esta vez no lo digo sarcasticamente..) tiene de todo, paz, tranquilidad, diversión, soledad, mucha gente..
podés encontrar lo que sea que busques.. tenés paisajes con mucho verde, parques, montes.. lugares para sentarte a la sombra de un arbol y sentirte en contacto con la naturaleza.
Tenés hermosas playas para disfrutar del mar, el sol, de fogones en la noche y de fogosas aventuras también en la noche, por qué no?
y a pasos de esa hermosa naturaleza tenés lo contrario.. toda la gente.. la cream de la cream está en Punta del Este..
se llena tanto de gente en algunos lugares.. que estas media hora para estacionar.. o para caminar una cuadra.. para comprar un helado..
es como un hormiguero en el paraíso..

Creo que digo que lo odio porque he vivido aquí toda mi vida, no es lo mismo venir aquí de vacaciones por unos días que tener que estar todo el tiempo, sin haberlo elegido..
y pienso que a veces no apreciamos las cosas porque las tenemos muy cerca.. debemos aprender a dar un paso atras y volver a mirar todo desde otra perspectiva,
apreciando lo que en realidad es.
Es como cuando no soportas convivir con tu madre o un hermano y te mudas y lo extrañas, no es que seas masoquista.. es que a veces alejandote un poco puedes ver con mas claridad las cosas.

siempre tu origen va a marcar en algo a tu ser, y puedes elegir cambiar de lugar pero vuelvas o no, ya es parte de ti..
yo pienso que todo pasa por una razón y no creo que el lugar donde naciste fue al azar.
Lo importante es la actitud con la que mires las cosas, ver el vaso mitad lleno y no mitad vacio,
y si tu vaso está tan lleno que sientes que te ahoga tienes que ver que es solo un vaso, y que tienes suerte de que esté lleno

14 comentarios:

Dalma dijo...

No conozco mucho Maldonado además de Punta del Este, pero me imagino que realmente debe ser todo hermoso, por algo hasta Susana Gimenez quiso tener casa ahí :P

Hay que querer lo de uno, saberlo apreciar y disfrutar siempre.

Bienvenida a la blogosfera, me alegra que te hayas animado.:)

Un beso

Fabricio dijo...

Un ombligo de perfil, ya dice mucho! ;)
Será por eso que me gustó el blog?
Bienvenida!

deadly brunette dijo...

dalma: gracias por la bienvenida!
tenés que ver la casa de Susana es enorme.. como para no querer venir jeje, aparte le debe gustar que no hay casi ningun paparazi, va re seguido al cine y todo acá, yo me la cruzé una vez..

fabricio: gracias por la bienvenida también.. te gustó mi ombligo entonces?

esteban lob dijo...

Agradezco tu comentario en mi blog.

Vine a conocer el tuyo y descubro que estás comenzando esta apasionante aventura.

Te deseo muchas ideas, los consiguientes comentarios y que la disfrutes.

Estuve una vez-hace mucho- en Montevideo, con arrancada vía tour a Punta del Este y la experiencia me fascinó.
Sobretodo el copetín (creo que le llaman así), que te sirven con mil masas y similares en cualquier restaurante.

Un abrazo y mucha suerte.

Roky Rokoon dijo...

no conozco maldonado
welcome to the net jungle
beso

Betto Mendes dijo...

Thanks for the visit.
Your blog is very nice too.
;**

Anónimo dijo...

Uh, otra uruguaya ladri ás, encima me critica, un post tiene nomás :P

Como si fuera poco tiene veificación de palabras... mmmhhh

deadly brunette dijo...

esteban: muchas gracias
que bueno que te gustó venir

roky: thanks por la bienvenida

tomás: ya le saqué la verificación
cuantos post necesito para criticarte? seré nueva con el mio pero hace un tiempito que vengo leyendo blogs..

Has dijo...

Antes que nada, bienvenida a la blogosfera! Espero te guste esta experiencia nueva y exótica...
:P
Para seguir, no conozco Maldonado, o eso creo...
Pero en sí, la vida es como te la tomas y en cada uno está el elegir el vaso mitad vacío o el mitad lleno.
Sea cual sea el que elijas, hay que tomarlos...

Besos!

deadly brunette dijo...

has: gracias por la bienvenida :)
por ahora me está gustando la nueva experiencia..

es cierto si lo del vaso.. hay que elegir en la vida..

Fabricio dijo...

Que si me gusto? Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Se entendió?

Fabricio dijo...

Ahora voy a comentar sobre este post, ya que antes solo me babié (de baba) con tu ombliguito ;)
Coincido con vos, nada es azar y el lugar de donde venis te marca.
Los origenes siempre quedan marcados en uno, pese a que cambie de residencia. Yo extraño el parral del patio de mi vieja y cuando regreso me siento bajo su sombra y la paz me invade....

elnúmida dijo...

Bueno, por lo visto soy el primer puntaesteño en pasar por este post. Mirá, yo ahora vivo en Barcelona, Catalunya y habiendo visto un poco por aqui y por allá puedo decirte que hay muchos lugares más lindos que Punta del Este, pero no nací en esos lugares. Por eso siempre me va a parecer que les falta algo. Siempre me parecio una suerte poder disfrutar de uno de los mejores balnearios de sudamerica sin tener que pagar las fortunas que pagan los turistas por pasar unos días en la Punta. Saludos.

Maga DeLin dijo...

Genial, me encantó éste post. Me parece que es uno de los mejores del blog.

Es cierto lo que decís, aquí hay de todo. A mí me encanta Maldonado. Reconozco que antes era mucho mejor, había menos pichaje (jaja, me encanta la palabra, gorda) y no tenía que cruzarme con la creme de la creme (o esos tontos que quieren fingir serlo).

Pero prefiero mi ciudad a cualquier otra del país, sencillamente porque...

ES UN MUNDO APARTE!

Besos!