lunes, 30 de junio de 2008

¿por qué de todas las cuadras tengo que vivir en esta?


La esquina de mi casa encandila mi vista cada vez que tengo que pasar.. no por lo bella o iluminada.. sino porque tengo la desgracia de que los comercios que allí se encuentran todos son de colores sumamente llamativos..





En una de las esquinas está la pizería (muy rica por cierto es la pizza de ahí) pintada de violeta y amarillo!! por Dios.. acaso no se dan cuenta que esos colores mezclados quedan horribles? porque todo bien con el violeta y todo bien con el amarillo pero juntos son un asco..







En frente a la pizería se encuentra un comercio donde venden videojuegos para play.. pintado de un rosado chillón tan mariconaso!! que si no fuera porque se mandaron terrible dibujo:








pensaría que sólo venden juegos de barbie, brats, valentina, y de repente los sims que son todos bien de gay :P ..pero no, se ve que el que es bien gay es el que eligió el color ese, o ojo tal vez con la compra del pincel te venían 3 tarros de pintura rosada marcona.. quien sabe.. encima al costado hay una peluquería violeta, que queda bien acorde al rosadito..






Y en la tercer esquina hay un comercio donde venden todo para plantas y jardines.. con un verde taaan chillón.. ojo es el que mas acepto porque está bien que sea verde un coso para plantas.. pero tenía que ser un verde tan cotorra? no podía ser un poco mas oscurito?






Ah y encima al costado de la pizería pusieron una escuela de cursos cortos que está muy buena, pero claro no podían pintarla de blanco, cremita o algún color de esos normales.. no.. la pintaron azul chillón y amarillo para estar de acorde con sus vecinos de la esquina marcona!






En la cuarta esquina hay un terreno baldío por suerte, porque donde hubiera otra cosa sería naranja fluorescente o algo así para estar a tono..

De todas formas por suerte (en este caso en particular) estoy mas en el trabajo que en casa, y desde el escritorio nomas, que es donde estoy la mayor parte del tiempo, tengo una vista excelente :)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No te das cuenta que lo han hecho para que definas tus gustos y preferencias? jajaja

Anónimo dijo...

Mirá, te cambiaria la casa si pudiera. Cuando vivis en una cuadra donde las casas son de la gama de colores de las peli TIm Burton (Y no las de las alegre, sino las que ven los emos) aprendes amar la diferencia. Aunque coincido que ese rosa mató al negocio.

Anónimo dijo...

El ultimo comentario lo dije yo pero me aparece como anonimo

deadly brunette dijo...

jorge: no te borro el comentario por no ser mala onda y porque capaz que está bueno lo de la discriminación. pero así no vale dejar comentarios sin leer y ni leer el perfil si quiera para que veas que soy amigA en todo caso..
saludos desde Uruguay..

maga: jaja, sabés que sí a veces me siento como jim carrey en "the truman show" como si fuera todo a próposito para molestarme a mi :P

informante: jaja, hacemos intercambio? y si no.. nos vamos juntos a otro lado :P

Juan José dijo...

Hola Deadly.
Sabes que aca en Montevideo hay un barrio: el barrio Reus(podes buscar imagenes en el Google) donde los estudiantes de la facultad de Bellas Artes pintaron los frentes de las casas de diferenmtes colores y realmente quedo muy atractivo.

Anónimo dijo...

Dale, ¿Un doplex o un uno de esos cuartos gigantes?

Dr. Psyche dijo...

Jaja, La verdad que no entiendo mucho por qué te molesta... Salvo por lo que me molestaría a mi... Es decir, es un principio básico del Marketing llamar la atención, y en algunos casos usar los colores como factores influyentes en los potenciales clientes... así como el rojo y el amarillo, que inconscientemente, en mayor o menor medida, nos dan la idea de comer... Te puedo asegurar que McDonald's no eligió esos colores por gusto jaja... En fin, yo, personalmente odio la publicidad... Y es por eso que no podría vivir en una cuadra así... Si es por eso, te entiendo... En fin... Me reí con tu historia, gracias...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

Eros dijo...

Puede ser q sea "marketing" pero a mi en lo personal mas q atraerme me produce rechazo jajaja...
Me habias contado amiga de tu cuadra "arcoiris"...hay cosas peores!!!
Un beso mujer!!!

deadly brunette dijo...

juan josé: pero eso es arte, esto es un asco.. :P
besos

informante: como vos quieras, capaz que duplex es mucho, no se muy grande mira si nos sentimos solos y con frio.. a mi me gusta algo mas chico.. yo comparto el colchon igual :P

dr. psyche: sí, me molesta el marketing, aunque hay ciertos comerciales que me gustan cuando son originales, inteligentes.. pero lo que mas me molesta son ciertos colores, no se será que soy medio histerica hay colores que no me gustan.. yo había leido que los colores de mcdonalds son tambien para que te de rechazo y no quieras quedarte horas, comas y te vayas sino no circula la gente y no sería de comida rapida, algo así..

eros: a mí me pasa lo mismo, me da rechazo, ya se que hay cosas peores.. pero de ésta me puedo quejar y sacarle fotos!! jaja
beso!

Eros dijo...

Q buena perspectiva,me puedo quejar y sacarle fotos...jaja
amiga pense q en vacas iba a tener mas tiempo al pedo pero al final todos necesitan algo de mi y el tiempo fue...asi q lamento no encontrarte mas en el msn!!!
Besos mujer!!!

deadly brunette dijo...

eros: claro hay que verlo desde el lado bueno jaja
yo también lo lamento.. pero bueno ya podremos..
besos

Dr. Psyche dijo...

Hola de nuevo... Si, ese es un mito urbano... Pero en realidad es al revés... Si te pones a pensar, Ellos prefieren venderle a un cliente, antes que echar a ese cliente, y esperar a que aparezca algún cliente potencial... Ya que una hamburguesa vale $50 para todos... (Quizás me pasé con el precio... Pero quién sabe si mañana no están a ese precio... En una de esas me hago la fama de brujo y me gano unos pesitos... Y en el caso de que no sea así, sigo siendo el mismo loco desquiciado que vengo siendo para todos...) En fin... Gracias...
Nôli me vocâre, ego te vocâbo...

elnúmida dijo...

Uy si sabia que podiamos ser vecinos aceptaba la oferta que me hicieron para comprar el local de videojuegos... pero bueno, es lo malo de no estar informado.

Dalma dijo...

pah, me vienen ganas de ser daltonica :P

deadly brunette dijo...

dr. psyche: sí claro, siempre me pareció raro eso, aparte a mi no me da rechazo mcdonalds jaja nosotros con mis amigos eramos de comer y quedarnos rato conversando :P y bueno los precios sí dan rechazo.. vos porque sos de argentina acá sí salen $50 algunas hamburguesas..

numida: por qué no me preguntaste antes donde vivía?? igual no ibamos a ser vecinos por mucho tiempo, yo me voy a ir..

dalma: pa a mi también, o sino tipo john doe que veía todo en blanco y negro.. o los perros dicen que también ven en blanco y negro creo..

Eros dijo...

asi q keres ser perrrra jajaja
un beso mujer!

deadly brunette dijo...

eros: era obvio que alguien iba a hacer ese chiste.. pero no quiero ser perra che, me gusta ser como soy, una gata no una perra jaja

besotes

LAdriana dijo...

por favor,
me imagino que saldrás de tu casa con lentes de sol.
me da pena porque seguramente quisieron hacer algo más creativo (tipo barrio Reus) y les salió para el ort...
vos tendrías que pintar tu fachada de algún colo que entone no?, no se me ocurre cual porque los ocuparon todos, que h de p!

Horacio dijo...

a mí no me parece tan mal

sería como algunas partes del barrio de la boca, además también se parece porque no tiene edificios

igual es cierto, medio desmesurados los colores, pero bueno, peor sería tener las paredes de la casa de uno así :P

deadly brunette dijo...

ladriana: sí es horrible, pero antes de pintar mi casa a tono me mudo!!!

horacio: claro no te parece tan malo porque no vivis aca.. y sí en la casa de uno te traumarian esos colores creo..