sábado, 19 de julio de 2008

me tocó hacer un meme..

bueno no me gustan los memes, pero como a éste me lo pasó mi hermanita querida Anita lo voy a hacer.. así que tengo que escribir "14 pequeñas cosas que me hacen feliz" y elegir a 6 bloggers para que sigan el juego y avisarles.. lo cual tampoco me gusta pero bueno.. aquí van:

1) los besos en la comisura de los labios.. esos que te sorprenden porque no los esperas y te los dan como si fuera una indirecta..

2) esas canciones que aunque esté de mal humor siempre te hacen sonreír

3) "ponerme al día" con mis mejores amigas cuando hace tiempo que no hablamos

4) encontrar un libro que me atrape tanto que aunque me muera de sueño hago terrible esfuerzo para seguir leyendo y saber que pasa..

5) recibir un sms o un mail de esa persona

6) los regalos sencillos y que no son en ninguna fecha en especial, sólo por regalar, sólo porque se acordaron de ti y quisieron demostrártelo de esa manera

7) conversar por horas con alguien, ya sea un amigo o esa persona especial, y no darte cuenta que ha pasado tanto tiempo porque estabas pasándolo demasiado bien

8) empezar a divagar de una manera exagerada y antes de sentirte desubicada o patética que alguien te siga el divague y se convierta en algo sumamente divertido

9) tener metas en mi vida pero no tener planes, y que surgan cosas geniales sin haberlas planeado

10) sacar fotos

11) que me saquen fotos :P

12) ir a la playa sola a leer un libro o simplemente a reflexionar y disfrutar del sonido de las olas



13) ponerme a hablar con mi hermano sobre películas que sabe una cantidad y nos copamos y estamos horas aunque dejemos colgados a todo el mundo :P

14) haber tenido que pensar en 14 cosas que me hagan feliz y haber encontrado muchisimas más que 14 :)

y bueno le paso el juego a:

adam
, guille, el informante, horacio, aleeeeti, esteban

14 comentarios:

like a rolling stone dijo...

Me metí por tu ombligo y traté de seguir el juego, pero...no encontré 14. Se ve que muy feliz que digamos no soy.
Igual fue divertido intentarlo (acordarme de anotar ésto para ver si llego).
Suerte y que se te den tus 14.

Aleeeeeti dijo...

Lindo desafío, prometo responder y darle continuidad a "esas pequeñas cosas". Besos.

Guille dijo...

Haré lo posible para "darle continuidad".

Lindo ser feliz, no?

Horacio dijo...

bueno señorita, como le he dicho, no hago memes, pero me honra que haya pensado usted en mí, así que gracias :)

qué bueno lo de las comisuras y los regalos "fuera de fecha", 100% de acuerdo

Anónimo dijo...

No vi en la lista:

)Que Miguel de Cervantes Saavedra me deje siempre algún comentario.

o:
)Quisiera conocer en persona a M. de C. S. y compartir una charla mientras tomamos un café humeante.

Está bien,la lista es vuestra no mía. No tomeis en cuenta mis desvarios. Son solo sueños de un viejo hidalgo como el Quijote.

deadly brunette dijo...

like a rolling stone: tal vez si lo piensa mejor llega.. yo pensaba uy.. 14.. no podrían ser menos? no se si llego.. pero me puse a pensar y encontré muchas mas :) así que soy re feliz parece.. jeje
y me alegro que mi ombligo lo haya atraído porque me dio curiosidad y pasé por su blog y es MUY interesante
saludos

aleeeeti: me alegro que te haya gustado, yo porque quiero saber cuales son "tus pequeñas cosas"
besos

guille: sí, es lindo darse cuenta en realidad jeje y no como la horrible frase: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" no no que feo.. lo lindo es darse cuenta mientras se es feliz y no después..

horacio: :( sos malo, a nadie le gustan los memes!! jaja pero a mi en este caso me movió por ser anita.. y no jodas con lo de honrado si sabés que pienso en vos :P

miguel de cervantes saavedra: la lista es de cosas que ya me hacen feliz, yo no puedo poner las manos en el fuego porque un café con usted me haría feliz porque no lo se, aunque supongo que si, siempre es lindo tomar un café en buena compañía y dialogar amablemente :) y los comentarios sería muy patetico que me haga feliz jaja a veces es mas importante lo que te dicen por msn del post que lo que te comentan :P pero igual que me agradan es cierto, ahora ser feliz ya sería mucho

LAdriana dijo...

Fabuloso el 14, que siempre sea así querida Deadly!
(en el 5, pasé el mouse varias veces e intenté varios clics, pensé que ese "ese" iba a llevar a alguna fotito, algún blogcito, que se yo, de chusma nomás, ja, ja)

deadly brunette dijo...

ladriana: gracias :) sos re tierna, y la verdad que pensé en ponerle un link jaja pero no.. mejor el misterio :P
para cuando tu blog che!? yo quiero leerte seguro tenés cosas re lindas para contar
besos

Bichicome dijo...

14 pequeñas grandes cosas...

Horacio dijo...

bueno, yo no hago memes pero también pienso en vos ;)

Eros dijo...

Lindas memes mujer!!!
Antes q nada feliz Dia, espero q te haya llegado la invitacion de mi amigo jejeje...me la vas a agradecer jaja..besos mujer!

Eros dijo...

Volviendio al post...me encantan los besos en la comisura de los labios, mas aun si estoy dormido jaja...soy adicto a ese tipo de beso sensual jaja

deadly brunette dijo...

bichicome: es tan cierto.. son grandes justamente por ser pequeñas y hacerte feliz :)

horacio: :)

eros: gracias, me llegó si, feliz día
besotes

y a los besos en la comisura de los labios yo los veo mas tiernos que sensuales, aunque son como provocativos si no se.. pero me hacen feliz :)

Dalma dijo...

Hori, cuando yo te puse para un meme me mandaste a cagar... me alegra saber que te has convertido en un verdadero caballero