viernes, 5 de diciembre de 2008

el wi-fi..

Hace poco pusieron wi-fi en la plaza de Maldonado..




A mi me parece bastante ridículo.. digo, con la inseguridad que hay hoy en día que es cada vez peor uno va a ir con la laptop a sentarse en el medio de la plaza?? para que te la afanen?? no me parece.. desde que lo pusieron cada vez que paso busco a alguien con una para sacar una foto y nunca he visto a nadie!! sólo vi a alguien en mcdonalds usándolo, eso sí esta bueno, como está en frente le llega el wi-fi se ve.. aunque yo que se yo a mcdonalds voy a comer no me pondría a chatear, mirá si ensucio de mayonesa mi hermosa laptop??









No se de repente a la iglesia también debe ser seguro (digo.. hay que ser pecador mismo para afanar en una iglesia no?) y le debe llegar el wi-fi.. pero no se.. primero me dan impresión las estatuas de la iglesia y segundo algún cura llega a ver las conversaciones lujuriosas que tengo por internet y me echan a patadas :P

Así que la verdad me parece al reverendo.. emm o sea de gusto que lo hayan puesto.. no se.. si tienen ganas de gastar plata, y en la plaza, por qué no se ponen las pilas con la reforma que empezaron hace años y terminan la fuente de una buena vez que sigue igual!!! sin fuente y sin luces de colores :(




Ojo yo claro que viva como tengo modem para usar internet con mi laptop, que me importa el wi-fi.. pero no tiene nada que ver.. movistar a veces anda como el.. o sea re mal y me dan ganas de tirarlo por la ventana e irme a la plaza a chatear.. pero ni loca! me contrato 3 guarda espaldas primero..

24 comentarios:

zorgin dijo...

es tan así, o Ud se está volviendo desconfiada y paranoica?, de todas maneras, si le molesta que la vea el cura, puede meterse en un confecionario a chotear, no le parece?

Unknown dijo...

ayyy mc donalds... me dieron ganas de un doble cuarto de libra jajajaja!

Nico Bari dijo...

Estoy de acuerdo con vos, es algo bien al pedo poner wifi en las plazas... como si alguien fuese a sentarse con su computadora tan contento en la plaza a navegar por internet.

Estas cosas de primer mundo no son para nosotros... hay que dejarse de este tipo de tonterías y usar con mas cabeza el tiempo y dinero.

Beso.

pd: todo el mundo tiene problemas con esos modems

deadly brunette dijo...

zorgin: paranoica??
quien???
cómo????
donde???
yo???
no no,
por qué???
jaja
emm chotear en un confesionario.. nose mira si me entusiasmo y me empiezo a confesar con los que esté chatiando? terminaría mal..

latin loser: jajajjaa sii doble cuartoo, q cosa yo nose si almas gemelas, pero capaz que somos hermanos separados al nacer jajaja

nico bari: sí.. andá a conseguir un gobierno que use bien la cabeza :P (siempre hablando de política nosotros que cosa che..)
besos
pd. sí yo que se al principio andaba barbaro! y después empezó a hacerme rabiar pero me parece que es un tema de saturación, como con los celulares hay horas y días del mes en que es medio imposible..

Nico Bari dijo...

jeje yo ni quise mencionar a los políticos, esta vez fuiste vos!

Puede ser que sea el tema de la saturación del servicio y por eso funcionan mal esos modems... los celulares hay días en que no sirven para nada es verdad.

Beso.

zorgin dijo...

le parece que empiece a mandar "feliz año nuevo" con el celular para no tener prroblemas de saturación?

GaTo Y RenGo dijo...

Es verdad no encara nad que pongan wifi en el aire jaja va en las plazas, aca (mvdeo) piensan poner en los omnibus y en las plazas de 18....
pero ni en pedo saco una notebook en un bondi... te ven con es, te bajas se bajan 8 a robartela seguro..
estoy de acuerdo con vs.

buen post!

Maga DeLin dijo...

Es la segunda vez que lo digo en el dia:
Oh, ingenua =p
Cuando quieras la foto de un imposible avísales a los políticos. O no viste la propaganda de "contigo Maldonado esta mejor" (crazo error, Maldonado estaba bueno cuando no habia tanto plancha suelto)? Bue, ahi salen un montón de gente comprada, digo, copada con sus computadoras en la plaza. Mucho plan ceibal, también, por si alguien no ha definido a quién votar.
Como sea, ahi estaba la foto.
Respecto al modem... No me simpatizan. Y Movistar siempre tiene algun tipo de problema. En todo.
Aguante Adsl! Sobretodo desde que lo tengo en mi cel.
Besos y helados de McDonalds!

LAdriana dijo...

Cuando vaya te aviso así tenés la primicia fotográfica para el blog.

A la plaza de Maldonado voy entrenada con mi mejor cara de culo antigitana, así que difícil que los chorros se me acerquen, juaaa.

Pero recontra da, un cafecito de Mcdnlds con internet.

Anónimo dijo...

Paaaaaaa ¿Qué es esto? ¿El foro de los descreidos de mi país? Hablan como si fueran una manga de viejos:
Parece que el país bueno era el de antes, ahora todo lo que se hace está mal, el Wi-fi gratis en las plazas y en los omnibus no sirve,los planchas no sirven, el plan Ceibal no sirve,los celulares con una cagada, los aparatos de gimnasia que puso el Conrad no sirven,no les sirve nada... ¿Y ustedes que hacen para mejorarlo: la critica fácil a los políticos. ¿Y quien los pone a los políticos?¿El fantasma Benito?
¿Para qué vivimos bajo un régimen democrático? Hay que participar más e incidir en las decisiones.
¡Basta de criticas inoperantes! Hay que pasar a la acción.

LAdriana dijo...

Creo que Eduardo tiene algo de razón también, hay que hacerse cargo de la parte que nos toca.
Lo que no quita la opción de cuestionar, quejarse y protestar, para poder controlar lo que elegimos.

¡¡cómo rompen!! dijo...

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

La opción de cuestionar, quejarse y protestar, para poder controlar lo que elegimos.
Si, a eso me refería. Analizar con espíritu crítico, esta bien. Ahora, ir por el mundo quejándose
en el lugar equivocado es perder el tiempo. Es la típica imagen del uruguayo quejumbroso.
Hay que pasar a la acción, quejarse si, a quien corresponda. Y cuando nos toque intervenir para cambiar los hechos que no nos gustan, hacerlo. ¿Para qué escuchamos tantas veces: “nada debemos esperar si no es de nosotros mismos”?. ¿Y la otra frase? “Mi autoridad emana de vosotros y cesa ante vuestra presencia soberana” Hay que hacerle sentir a quienes nos representan para qué los pusimos donde están.
Porque nos la están jopeando hace años.
¿Los “planchas” tienen la culpa de lo que son? Son el producto de una sociedad que les dio la espalda. Y yo como parte de esa sociedad ¿qué hago para ayudarlos a salir de esa situación? Dicen que hay tres tipos de personas:
1) los que hacen cosas
2) los que miran como otros hacen y
3) los que ni siquiera se enteran
¿En cual de las tres entramos cada uno de nosotros?

ojo vidrioso dijo...

No uso dispositivos móviles, asiq eu lo del WiFi medio que no me sirve mucho.
Y lo de la plaza es verdad. Hoy hay que cuidarse permanentemente.
Paar mi es una realidad, por mas que parezca queja.
Yo pienso que cada cual tiene que preocuparse por tener una vida mejor, nadie te la va a solucionar. pero tampoco esta mal quejarse si algo no te gusta.
Y el gobierno, yo que sé, los politicos siempre te garchan.
es así.
No todo es malo, pero no hay mucha vuelta con la politica. Una vez que voatste, ya no muchas formas mas para incidir en politica

En otro orden, uso anteldata y si bien es lo mejor acá, sigue siendo deficiente. y sí, en otros paises es mejor y mas barato. Pero no voay adejar de admitir una realidad para no pensar que soy un amargado. Las otras opciones son peores. desgraciadamente muchas veces noq euda otra que el "es lo que hay valor"

Saludos!

Maga DeLin dijo...

Eso! Linchemos al fantasma Benito!!
:-P
Era colorado, no?

Lic_jasper dijo...

che... con sinceridad es una boludez ponerle wifi a una plaza... la gente va a tomar aire, a dispersarse un rato!
y vos les pones wifi???
igual... la verdad, aca dudo que llegue eso en mucho tiempo (con aca me refiero a capital federal, arg)

buena semana!

deadly brunette dijo...

nico bari: sí nose para qué me puse a hablar de política se entusiasmaron todos y a mi no me gusta habñar de política!
ah para mi es saturación sí..
besos

zorgin: jajajaja es una buena idea eh.. pero ta creo q te van a tratar de apurado nose..

gato y rengo: fa que horrible, en un bondi sí que es ridículo!!

maga: jajaja tenés razón que asco las propagandas, pero peor es la del pibe que habla del transito que se anda re bien en moto.. por dios..
sí aguante adsl, pero adsl me salía como 3 veces mas la instalación çy todo, a este modem me lo dieron gratis con la laptop
besos y sundaes de chocolate!! :P

ladriana: jaja buenisimo avisame y vamos las dos si decís que no se te acercan..
ah de desayuno ir con la laptop encara sí..

eduardo: mirá.. YO NO LOS VOTÉ!! (aunque suene a pegotín de auto)
así que me quejo sí todo lo que quiera, que otra cosa puedo hacer? se hacen los uy maldonado está cada vez mejor! sí te juro.. no paran de hacer cosas al pedo sin hacer las que realmente se necesitan, mirá no me hagas hablar!! pero no es quejarse de viejo amargo uruguayo! es quejarse porque da rabia, porque parece que fueran retardados mentales que no se dan cuenta de lo que el país/departamento/ciudad necesita!

ladriana: nose que ganás con hacerte cargo no podes cambiar nada, además la democracia está barbaro pero yo no tengo la culpa de lo que votó la mayoría, se supone que la mayoría represan a todos pero no es tan así..

como rompen: que bueno! :)

eduardo: y que proponés a ver?????? huelga de hambre al lado de la fuente???? piqueteros en las calles llenas de pozos??? yo no se que se puede hacer para que se den cuenta que le están pifiando mal, gastando plata al pedo en algunas cosas y no haciendo lo que tienen que hacer.. además arreglan tipo 2 calles cada 3 meses y se hacen los uh estamos arreglando las calles, y doblás en la recién arreglada y te comés 25 pozos..

ojo: bien! eso es lo que yo decía, votás y ta.. no hay mas nada para hacer, y a veces tu voto es al pedo porque la mayoría votó lo que vos no.. entonces? que puedo hacer?
y es cierto igual todos te garchan.. pero yo que se antes de votar las elecciones pasadas escuché mejores propuestas que el frente, por lo menos en cuanto a maldonado..
besos

maga: como se lincha a un fantasma?? :P
benito era colorado si che y vos sos blanca entonces? porque del frente no creo.. jaja

lic_jasper: sí encima eso.. viste te imaginás la madre diciendole al nene "terrible día y vos encerrado en la computadora!!" el pibe agarra la laptop y se va a la plaza jajaja a seguir re colgado :P
buena semana

KAZ dijo...

Y bueno, tienen inseguridad pero tienen wi-fi. En mi ciudad solamente tenemos inseguridad :P

Ah, y que Movistar ande mal es algo que trasciende las fronteras...

Besos.

Anónimo dijo...

Yo cría que era al pedo eso del Wifi hasta que vi este video:

http://www.180.com.uy/articulo/Pequenos-y-medianos-curros

Miralo... Sin desperdicios!!!

Besos Deadly

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa... No te quejes!!!


Es buenísimo!!!



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

¿Así que esa es la laptop con la que chateas todas las noches? ¿Conversaciones lujuriosas? No te sacaba así, haces sonrrorar a los pervertidos.

Anónimo dijo...

Como laptop no tengo con la tuya me entretengo...

deadly brunette dijo...

kaz: jaja, pero para q sirve decime? mirá que vivo pasando por la plaza y busco y busco y nunca vi a nadie usandolo!!!
yo movistar no lo elegí me venía de regalo con la laptop :(
besos

carrie: ufa no lo pude ver al video, después pruebo de mi casa a ver si puedo ya uqe lo recomendás..
besos!

chapa: no jodas! me quejo sí!! en el shoping está bueno que haya wi-fi.. pero en la plaza me parece cualquiera..

informante: jaja, oh si sonrojar es lo minimo que le hago a los pervertidos :P

tomás: ah te parece bonito?
no puedo creeer recien veo que no solo "you are back from the death" sino que volviste a tener un blog???
no no solo a mi me pasa enterarme recien.. eso es por tener vida y andar desconectada de la blogosfera jaja

Anónimo dijo...

jovenes,no escriban tanta cosa como si la tuvieran clara que en unos años les va a dar verguenza,,,,es la edad,no son los reyes de todo,,jejeje,a todos no s paso,solo que antes no habia internet