sábado, 29 de marzo de 2008

Punta rock 2008




Ayer viernes 28 de marzo se realizó acá en Maldonado un festival de rock, llamado Punta Rock.



Muy parecido al Pilsen Rock, que se hace en Durazno todos los años, en octubre, desde hace unos cuantos años, pero éste es en Punta, ahora en marzo y es la primera vez.


Y aunque lo que más aprecio del Pilsen es todo el viaje hasta allá y dormir en carpa y todo ese lado aventurero.. me gusta el rock uruguayo y el argentino, asi que no pude dejar de ir.




Con mi amiga llegamos tarde y nos perdimos a las dos bandas de Maldonado que iniciaron el espectáculo (Bocanada y Sordura Vegetal), que lástima (te juro.. jaja). Cuando llegamos estaba tocando Jaime Roos.. sí.. todo el rock toca Jaime.. con su nuevo disco llamado "fuera de ambiente" estuvo bien ta presentarlo aquí, estando de acorde con el título (no, todo bien con Jaime, pero vamo arriba... Punta ROCK viteh.. y hablando de vamo arriba la gente que parecia no prestarle mucha atención.. recién se movió un poco cuando tocaron "vamo arriba la celeste").










El show continuó con la banda "Buenos Muchachos" tocan bien, ahora.. las letras las tendré que buscar en el google porque no se le entendía mucho al cantante.. tiene una voz rara aparte, pero bueno, me gustaron.. y la gente seguía re tranqui.. no parecía un concierto de rock..







Después tocó la banda Assimo, muy bueno estuvo, aparte en una llamó a un amigo al escenario a cantar, y el amigo era nada menos que Sebastián Teysera (el cantante de la vela puerca), muuy bueno estuvo! y después llamó a otro amigo a que tocara el teclado en otra canción y el amigo en este caso era Luciano Supervielle.







A continuación tocaron Once Tiros y ahí sí se noto que era un espectáculo de rock, todo el mundo agitaba, salieron banderas de todos lados (hasta yo me puse re loca), filme un poquito y enseguida apagué la camara y me puse a agitar :P me encanta Once Tiros asi que no digo más nada porque no estaría siendo objetiva..






Finalmente tocó Ataque 77, y bueno si el publico ya estaba agitado acá explotó más.. muy bueno estuvo, aparte se notaba (en remeras, banderas y demás) que era lo que estaban esperando desde el principio..

Lamentablemente no lo escuché hasta el final (esta vez si lo lamento en serio) porque mi amiga ya estaba medio de mal humor, (claro, en el medio del agite le encajaron un codazo muy feo..) y nos fuimos como en la 4ta canción, pero muy bueno estuvo.



Hoy continúa el festival con otras bandas, y ahí estaré yo (sobretodo porque va a estar Hereford que me encanta), así que mañana contaré que tal estuvo.

2 comentarios:

elnúmida dijo...

Attaque es una de las bandas que más me gustan pero debo reconocer que en vivo suenan muy mal o al menos no suenan tan bien como deberían.

deadly brunette dijo...

numi: no puedo decirte nada al respecto porque era la primera vez que los tenía ahí en vivo y me fui enseguida! no pude apreciar como sonaban y tampoco llegué a disfrutar de las canciones que mas me gustan de ellos, que seguro las deben haber tocado a lo ultimo :(