
Lo curioso de ésta ciudad (no se si pasará en otros lados..) es que el barrio más pobre (y peligroso) llamado Kennedy, está desubicadamente ubicado al lado del más rico de todos, el barrio Parque del Golf.

Hace muchos años que esta gente millonaria se queja por tener tan cerca esa gente peligrosa.. el gobierno hace muchos años también intentó tomar medidas dándoles viviendas en otro lado, lo que logró fue crear otro barrio peligroso mas lejos y el Kennedy siguió existiendo ya que otra gente ocupó las viviendas desocupadas..
Los propietarios de estos barrios millonarios siguen quejándose hasta el día de hoy, es por eso que éste año el gobierno comenzó con los preparativos de una solución.. Parece que van a darle viviendas a esta gente, no regalarlas sino que cada persona tiene que ayudar en la construcción de las mismas, apenas transladen a la gente van a destruir todas las viviendas y crear algo turístico que no han dicho bien qué..
Mucha de la gente del barrio Kennedy se queja de que no quiere mudarse del lugar donde vivió tantos años, los del barrio Parque del Golf se quejan que hace años deberían haberlo hecho.. Yo personalmente si me quejara de algo sería de cómo los gobernantes no se preocupan por mejorar a los carenciados.. no! se preocupan por tener contentos a los millonarios.. me indigna que sea así.. porque las acciones humanas deben ser coherentes con los principios que las inspiran, pero bueno será que en los medios están contenidos los fines.. (?)