lunes, 21 de abril de 2008

lo compro porque me gusta.. o porque me gusta estar a la moda?

En Punta del Este están de moda las casas
"cubicas".. yo no se si es una moda de los arquitectos (para no tener que gastarse imaginando cosas complicadas) o de la gente mismo que las pide así, sólo se que son las únicas que se ven en construcción ultimamente, y encima son las que vienen a pedir las viejas chetas como si fuera lo mejor para comprar! yo entiendo que todos tenemos diferentes gustos (gracias a Dios que es así..) pero apartando los gustos hay mucha gente que compra "cosas" solo porque es lo último, para estar re in, porque sino estás re out :P

ahora lo que yo me pregunto.. vos te comprarías una casa porque está de moda? una cosa es la ropa que a los pocos meses (o antes) ya no está mas de moda y no la usas nunca más y ta, pero una casa.. yo que sé.. habiendo tantas con terribles arquitecturas.. por ejemplo entre estas dos elegirías "el cubo"?
















será que a mi no me interesa estar a la moda, cuanto mas original sea algo mejor, (pero siempre pareciéndome lindo tampoco me pongo cualquier cosa solo por ser único y original) aparte me encanta estar en contra de la corriente.. prefiero estar desubicada, pero que me guste como estoy, que sentirme ridícula por estar a la moda.. pero bueno cada uno.. sabe lo que hace..

11 comentarios:

Guille dijo...

La moda es la moda. Y para los que la siguen es casi religión. Yo em compraría el chalet, siempre primero está la comodidad, pero mi abuela me parece que se compraría el cubo...

En fin, tampoco me parece tan grave. A qué voy, me desagrada menos una persona con una casa cuadrada que un hombre con chupines, toda la vida.

Gustos son gustos.

Saludos!

Bichicome dijo...

y si tengo plata porque no...

Horacio dijo...

yo antes de estar con una mujer que use una de esas pilchas prefiero vivir por toda la eternidad en una casa cúbica

deadly brunette dijo...

guille: sí la moda es la moda, pero muchas veces apesta! :P así que tu abuela es cheta? jeje que grande.. y sí, tenés razón lo de los chupines es grave..

bichicome: si tenés la plata por qué no te comprás algo mejor? por la misma plata o más barato encima..

horacio: jajajajaja me mató tu comentario!! verdad que son horrorosos? son peores que las casas esos vestidos..

Dalma dijo...

si tuviese plata no me compraria una casa, viviria viajando y viviendo en hoteles 5 estrellas

mientras tanto, me conformo con mi edificio rectangular

Roky Rokoon dijo...

hay que comprar lo que a uno le gusta, si esta de moda o no, es algo qe no tiene que amedrentar a ninguno
y si pudiera me compraria una casita en punta? naaa, too much fashion jajaja

Juan Pablo López dijo...

buena manera de pensar, no había entrado a ese punto

deadly brunette dijo...

dalma: me parece barbaro tu idea de cómo gastar millones.. pero nose cuanto te durarían de esa forma.. la casa por lo menos la alquilas y vas ganando algo mas..

roky: claro es lo que yo digo.. si te gusta compralo pero no porque este a la moda aunque sea espantoso.. y sí es cierto punta is too much fashion.. debe ser mejor una casa en La Paloma o algun lugar asi re lindo pero mas tranqui.. aunque las playas acá son mejores..

juanpi: gracias.. pero entrá al punto y decime que pensás vos..

Unknown dijo...

No me visto, ni compro, ni escucho nada por la moda.

De hecho, no estoy seguro de saber lo que es la moda.

Así que ya saben: el que parece un ridículo por la calle soy yo.

y se siente muy bien...

Unknown dijo...

(ah, y la gente en Punta del Este suele ser... CUBICA)

deadly brunette dijo...

scar: está bueno no estar a la moda.. más si la moda es tan horrible y más si uno se siente bien
pero no entendí lo de la gente cubica..